Publicado el
4 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Axo lanza dos programas de atracción y desarrollo de talentos

Publicado el
4 feb. 2023

​Grupo Axo, compañía mexicana encargada de la representación y comercialización de grandes firmas internacionales en México y Chile, dio a conocer la puesta en marcha este 2023 de dos programas de desarrollo, uno enfocado en la atracción de talento, y otro más para el desarrollo del mismo.


Grupo Axo lanza dos programas de atracción y desarrollo de talentos - Grupo Axo



En una primera instancia, la empresa mexicana ha lanzado el pasado 1 de febrero la convocatoria para "Axo Newbies", que es descrita como "puerta de entrada al mundo profesional". Específicamente, el programa apunta a nuevos talentos que estén interesados en experimentar de primera mano los retos y desafíos del mundo del retail en México.

En su primera generación, el programa permitirá a los participantes conocer a detalle, la operación del negocio de Grupo Axo, además de desarrollar las habilidades para desempeñarse en un área comercial, financiera o de operaciones.

El registro concluye el 10 de febrero y no requiere experiencia previa. Los interesados solo deben ser recién egresados en proceso de titulación, con un promedio mayor a 9, contar con inglés avanzado y mostrar compromiso con su desarrollo, además de interés en el mundo de la moda y el retail.

Para "Axo Newbies" los resultados se darán a conocer el 21 de febrero.

Con respecto al programa "Axo Rookie", este se enfoca en la atracción de nuevos talentos a través de una plataforma de selección más exclusiva y dirigida en la identificación de competencias clave. 

Los seleccionados por la compañía, podrán vivir una experiencia diferenciada de conocimiento sobre el negocio de Grupo Axo y aportar soluciones innovadoras. Lo más importante, es que los participantes serán desarrollados para hacerse responsables de un equipo, en un corto plazo.

Sobre la convocatoria, la empresa mexicana señala que para sumarse a "Axo Rookie" los interesados deben contar con interés en el mundo de la moda y el retail, contar con máximo 2 años de experiencia, un promedio sobresaliente, inglés avanzado y adaptarse a cambios y aprendizaje.

Aunque la convocatoria se lanzará el 10 de abril, el registro será del 17 al 21 del mismo mes. Finalmente, los resultados se darán a conocer el próximo 1 de mayo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.