Publicado el
27 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Axo instala una pop-up store de la línea Guess Sport

Publicado el
27 dic. 2019

El Grupo Axo impulsa la nueva propuesta deportiva de Guess con una pop-up store en la Ciudad de México, la cual se encontrará disponible exclusivamente en la tienda multimarca Lust ubicada específicamente en la prestigiosa avenida Presidente Masaryk. 


Grupo Axo instala una pop-up store de la línea Guess Sport - Web Lust



La línea "Guess Sport" de la marca estadounidense despliega diversas propuestas de moda como chamarras, sudaderas, t-shirts, jerseys, shorts y complementos que incluyen gorras y bolsos deportivos, entre otras opciones. Según ha confirmado Grupo Axo a través de sus redes sociales, el espacio efímero de "Guess Sport" en Lust estará abierto hasta el próximo 6 de enero. 

Guess desembarca oficialmente en México en el año 2006 tras una alianza entre Guess Inc. y Grupo Axo. Actualmente cuenta con más de 680 puntos de venta a nivel nacional distribuidos en las principales tiendas departamentales del país. Su red de más de 50 tiendas se extiende a estados como Yucatán, Puebla, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Estado de México y la capital del país, por mencionar algunos. 

A nivel internacional, la marca con sede en Los Ángeles supera los 1200 establecimientos monomarca en 80 países alrededor del mundo, entre ellos Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Francia, Alemania e India. Cabe mencionar que a principios de este 2019 la marca estadounidense concretó su retorno al mercado uruguayo e inauguró su primera tienda dentro del centro comercial Punta Carretas en Montevideo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.