×
Publicado el
12 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Grupo Axo impulsa a Tommy Hilfiger en el canal digital

Publicado el
12 abr. 2022

Potenciando su negocio en México, Grupo Axo reveló a través de sus redes sociales una alianza estratégica con Liverpool para impulsar el desempeño online de Tommy Hilfiger, firma que gestiona y distribuye en el mercado nacional desde que se hizo oficialmente con su licencia hace 28 años. 


Grupo Axo impulsa a Tommy Hilfiger en el canal digital - Facebook: Tommy Hilfiger


"Tommy Hilfiger refuerza su alianza comercial y estrena tienda dentro del marketplace en Liverpool México", anunció la compañía mexicana el pasado lunes 11 de abril. 

Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la presencia digital de Tommy Hilfiger en el e-commerce de Liverpool se extiende actualmente a más de 1200 productos entre prendas de vestir, calzado, perfumería, lentes, relojes y demás accesorios. Vale destacar que la marca estadounidense ya cuenta con su propia tienda online exclusiva para México.

​Tommy Hilfiger llega al país en 1994 de la mano de Grupo Axo. Al día de hoy, la firma con sede en Nueva York opera más de 1900 puntos de venta en el mercado nacional dentro de tiendas departamentales como El Palacio de Hierro y Liverpool, entre otras. Además, tiene más de 60 tiendas propias entre formato full price y outlets.

Por su parte, Grupo Axo concluyó el cuarto trimestre de 2021 con ventas por 5632 millones de pesos, una cifra que representa un alza del 13,7 % en comparación con el mismo período de 2020. 

La compañía que también representa a marcas como Coach, Hollister, Rapsodia y Victoria's Secret, por mencionar algunas, operaba al 31 de diciembre más de 4798 puntos de venta y 764 boutiques entre México y Chile.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.