Publicado el
3 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Axo hace un doblete en la capital del país

Publicado el
3 nov. 2021

Grupo Axo, compañía mexicana encargada de la representación y comercialización de grandes marcas internacionales en México y Chile, acelera este cierre de año y concreta la apertura de dos nuevas tiendas para sus marcas Tommy Hilfiger y Calvin Klein.


Grupo Axo hace un doblete en la capital del país - Facebook Grupo Axo



Según se ha dado a conocer, ambas firmas estadounidenses sumaron presencia en la Ciudad de México al incorporarse al directorio del centro comercial Encuentro Oceanía, que entró en operación apenas semanas atrás. La apertura de las dos tiendas fueron confirmadas por el propio complejo.

Grupo Axo opera a Tommy Hilfiger desde 1994, año en el que desembarcó en México. Actualmente, la enseña cuenta con más de 60 establecimientos independientes y más de 650 puntos de venta a nivel nacional. 

Por su parte, Calvin Klein llega al mercado mexicano a través de la compañía mexicana en 2016 y hoy en día su red de tiendas en el país supera las 40, además extiende su presencia a más de 131 puntos de venta.

En relación a sus finanzas, el último informe financiero de Grupo Axo, correspondiente al tercer trimestre de 2021, revela un alza de ingresos del 7,6 % con respecto al mismo periodo del año anterior.

Al 30 de septiembre, la compañía contaba con 5722 puntos de venta, de los cuales 4966 son puntos de venta en cadenas departamentales y 756 son tiendas monomarca distribuidas entre México y Chile.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.