Publicado el
20 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Axo fortalece su oferta omnicanal y lleva el modelo "Click & Collect" a 9 de sus marcas

Publicado el
20 feb. 2022

La compañía mexicana Grupo Axo, afianzada como uno de los representantes de firmas internacionales más importantes del país, potencia su estrategia omnicanal implementando en 9 de sus marcas el "Click & Collect", modelo híbrido de comercio electrónico y tendencia internacional que ha tomado gran fuerza en México, especialmente con la llegada de la pandemia.


Grupo Axo fortalece su oferta omnicanal y lleva el modelo "Click & Collect" a 9 de sus marcas



De acuerdo a Grupo Axo, las firmas Bath & Body Works, Brooks Brothers, Calvin Klein, Coach, Guess, Rapsodia, TAF, Victoria's Secret y Tommy Hilfiger ya ofrecen este servicio en ubicaciones seleccionadas a nivel nacional. Los clientes pueden hacer sus compras desde su teléfono móvil o computadora, y recoger su pedido directamente en la tienda de su preferencia. 

El procedimiento del "Click & Collect" de Axo es simple, el usuario debe ingresar al e-commerce de la marca, seleccionar sus productos y en el apartado de envío seleccionar "recolección en tienda", optando por el establecimiento más cercano o tienda de su conveniencia y finalmente concretar el pago.

Esta estrategia complementa la oferta omnicanal de Grupo Axo. FashionNetwork.com ya había dado a conocer que en febrero de 2021 la compañía mexicana había sumado como alternativa de venta el servicio a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp con asistencia de personal shoppers. 

Líder en la representación de marcas de ropa, accesorios y artículos de hogar, Grupo Axo cuenta con más de 5700 puntos de venta y una red de establecimientos que supera las 750 boutiques entre México y Chile.

En relación a sus finanzas, el último informe financiero de Grupo Axo, correspondiente al tercer trimestre de 2021, revela un alza de ingresos del 7,6 % con respecto al mismo periodo del año anterior. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.