Publicado el
18 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Ultra afina los detalles de la apertura de Longchamp en Monterrey

Publicado el
18 abr. 2019

Grupo Ultra, unas de las empresas de marcas de lujo más importantes de México, alista los detalles para la apertura en las próximas semanas de la nueva tienda de la marca francesa Longchamp en Monterrey.


Nice Airport


Tal y como había adelantado FashionNetwork.com, la nueva boutique monomarca de Longchamp en territorio regiomontano estará ubicada en el lujoso centro comercial Punto Valle, en San Pedro Garza García, uno de los municipios más acaudalados de México.

Con esta apertura, Longchamp prosigue con su cautelosa pero segura expansión en el mercado mexicano de la mano de nuevos centros comerciales. Cabe recordar que en enero de este año la firma anunciaba también una nueva tienda en The Landmark, uno de los nuevos complejos desarrollados por Thor Urbana en la ciudad de Guadalajara.

Actualmente, la marca francesa está presente en México con establecimientos monomarca en Antara, en la capital del país, Luxury Avenue en Cancún y la ciudad de Los Cabos, y La Isla Mérida, en Yucatán. Además de sus tiendas monomarca, la firma cuenta con puntos de venta en Duty Free y en la cadena departamental El Palacio de Hierro.

Fundada en 1948 y con sede en París, Longchamp cuenta con alrededor de 300 boutiques en más de 20 países, además de córneres en centros comerciales y tiendas Duty Free hasta un total de 1500 puntos de venta. Su línea de prêt-à-porter también está presente en 40 boutiques propias.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.