Publicado el
2 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Lago anuncia una nueva edición de Mercado Escondido para este mes de diciembre

Publicado el
2 dic. 2020

Este próximo 12 y 13 de diciembre, Mercado Escondido, evento organizado por Grupo Lago, llevará a cabo una nueva edición con el objetivo de promover el diseño latinoamericano durante las fechas más importantes del año en el calendario comercial.


Grupo Lago anuncia una edición de Mercado Escondido para este mes de diciembre - Instagram Mercado Escondido



Según se ha dado a conocer, Mercado Escondido tendrá como sede a su tradicional recinto en Polanquito, sobre la calle Julio Verne al #102 e implementará un protocolo de seguridad para prevenir el contagio. Las medidas incluyen un espacio seguro y sanitizado, el uso obligatorio de cubrebocas y el distanciamiento de 2 metros.

El evento será punto de encuentro para unas 30 propuestas de diseño en las categorías de moda, accesorios, casa, mobiliario, además de marcas de cosméticos y gourmet. Entre las firmas de diseño confirmadas para esta nueva edición de Mercado Escondido se encuentran: Tacto, Estudio Caliche, Artsoul, Warholl Joyería, Carlos Peralta y Rowelry Accesorios, por mencionar algunas. 

Cabe mencionar que Grupo Lago contemplaba llevar a cabo una edición especial y más extensa de este Mercado Escondido para el 5 y 6 de diciembre, la cual tuvo que ser cancelada debido a las nuevas restricciones de las autoridades ante el contexto actual por la pandemia. "Mercado Escondido Plus", como sería llamado el evento, estimaba la participación de hasta 80 marcas de moda y diseño en distintas categorías.

Además de Mercado Escondido, Grupo Lago, se encuentra detrás de la organización de Caravana Americana y la curaduría de la exclusiva tienda Lago en Masaryk. La misión de Grupo Lago es dar a conocer al mundo la riqueza cultural de nuestra región a través del diseño contemporáneo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.