Publicado el
18 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Excelent invertirá más de 1000 millones de pesos en 4 centros comerciales

Publicado el
18 abr. 2018

Consolidado en el sector turístico de México, ahora el Grupo Excelent da un paso adelante en el sector comercial y confirma la puesta en marcha de 4 centros comerciales en el país hacia el año 2019, con una inversión de 1800 millones de pesos.


Grupo Excellent invertirá más de 1000 millones de pesos en 4 centros comerciales - facebook.com/CFPacificCentre



Según recoge el diario Milenio, la compañía liderada por el empresario Daniel Sutton proyecta inaugurar el próximo 15 de julio su primer shopping a cielo abierto en la ciudad de Manzanillo. Asimismo a finales de este año pondrá en marcha un segundo complejo en Los Cabos y para 2019 proyecta sumar dos más en Tijuana, Hidalgo o Cozumel. 

Grupo Excelent lanza en 2015 la agencia de viajes online Travelpidia y su proyecto comercial en Manzanillo da continuidad a su propósito de contribuir a la infraestructura turística de México. Los planes de Daniel Sutton a mediano plazo son alcanzar un total de 14 centros comerciales en operación de cara al año 2024.

La apuesta de Excellent no es fortuita, el sector de retail es uno de los más fuertes de México. De acuerdo a un estudio de la consultora CBREse estima que durante este 2018 serán edificados cerca de 39 nuevos centros comerciales a nivel nacional. Tan solo en la capital del país entrarán en operación 20 centros comerciales, lo que representa al 50% de los complejos que actualmente se construyen en México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución