Publicado el
17 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo David confirma la llegada de Victoria's Secret al mercado argentino con su formato full concept

Publicado el
17 may. 2019

Tras anunciar la próxima llegada de Victoria's Secret al mercado argentino bajo el formato de belleza y accesorios, Grupo David eleva la apuesta y confirma que la marca estadounidense desembarcará en el país sudamericano con su propuesta full concept. 


Grupo David confirma la llegada de Victoria's Secret al mercado argentino con su formato full concept - Victoria's Secret



Al respecto, Gerardo Marcano, director de retail de Grupo David explicó al diario El Cronista que a diferencia de otros países, a los que han ingresado con un formato pequeño, la decisión de entrar a Argentina con el concepto completo es por tratarse de un mercado grande. "Es adelantarnos a lo que eventualmente iba a pasar", detalló el ejecutivo.

De acuerdo al medio local, las primeras flagship stores de Victoria's Secret en territorio argentino serán instaladas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y abrirán sus puertas en 2020. Dependiendo de su dimensión, la puesta en marcha de cada establecimiento podría alcanzar hasta los 6 millones de dólares. 

Manteniendo el formato que maneja Victoria's Secret a nivel internacional, las tiendas full concept de la firma estadounidense rondarán entre los 400 y 1000 metros cuadrados donde serán distribuidas todas sus colecciones de lencería incluyendo su línea homónima, su propuesta juvenil Pink y una amplia gama de belleza, accesorios y perfumería.

A nivel regional, Victoria's Secret también se encuentra potenciando su presencia en Chile, mercado donde opera de la mano de la compañía mexicana Grupo Axo. En el país sudamericano, Axo proyecta inaugurar la primera flagship store de Victoria's Secret durante esta temporada de otoño  dentro del centro comercial Parque Arauco, ubicado en la comuna de Las Condes, una de las zonas más importantes de Santiago.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.