Publicado el
9 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Axo renueva su acuerdo de distribución con Coach

Publicado el
9 ene. 2017

La empresa mexicana de moda Grupo Axo renovó su contrato de distribución exclusiva, con vigencia de ocho años, con Coach Inc. en México.


Coach se lanza en el mercado mexicano a través de Grupo Axo en 2003 - Coach


Estamos muy contentos de continuar nuestra alianza con Grupo Axo para seguir distribuyendo en el mercado mexicano los productos de Coach (...) Estamos seguros de que nuestras lujosas y modernas tiendas solidificarán el éxito de la marca con los modernos consumidores de moda en México”, comentó Ian Bickley, Presidente del Grupo Internacional de Coach, en un comunicado.

Por otro lado, Andrés Gómez, Co-Presidente Ejecutivo de Grupo Axo., dijo: “Hemos disfrutado de una larga y exitosa relación con Coach Inc. durante los últimos 13 años. Nos entusiasma tener la oportunidad de prolongar nuestra alianza por los próximos ocho años para seguir trabajando en engrandecer la marca y construir una historia de negocios exitosa”.

La renovación de este contrato coincide con la reinauguración de la tienda Coach en Vía Santa Fe. Actualmente, la firma cuenta con nueve tiendas y 15 puntos de venta en México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución