Publicado el
23 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Axo refuerza a Guess en el norte de México

Publicado el
23 mar. 2019

De la mano de Grupo Axo, la firma de moda Guess ha subido la persiana de su tienda número 52 a nivel nacional al interior de centro comercial Punto Valle, en Monterrey. La apertura fue confirmada este 22 de marzo a través de las redes sociales del complejo.


Grupo Axo refuerza a Guess en el norte de México - Punto Valle



Con su inauguración en el shopping regiomontano la marca fundada en 1981 suma tres establecimientos activos en Nuevo León. Además de Punto Valle, la firma se encuentra presente en Plaza Fiesta San Agustín y Paseo San Pedro. 

Tras reforzar a Guess en Monterrey, Grupo Axo prepara dos aperturas más de la firma estadounidense en el mercado nacional, una en Guadalajara dentro del complejo Midtown Jalisco, propiedad de Fibra Uno y otra más en la Ciudad de México dentro de Parque Las Antenas, perteneciente al portfolio de Fibra Danhos. 

Guess se instala oficialmente en México en 2007 tras una alianza entre Guess Inc. y Grupo Axo. Actualmente cuenta con más de 680 puntos de venta a nivel nacional distribuidos en las principales tiendas departamentales del país.

Además de Nuevo León, la propuesta de moda de Guess se extiende a otros estados como Quintana Roo, Veracruz, Michoacán, Guerrero, Puebla y Veracruz, por mencionar algunos. Asimismo, cuenta con una tienda en línea de cobertura nacional. 

A nivel internacional, la red de establecimientos de Guess supera los 1200 establecimientos monomarca en 80 países alrededor del mundo, entre ellos Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Francia, Alemania e India. Cabe mencionar que a principios de febrero la marca estadounidense concretó su retorno al mercado uruguayo e inauguró su primera tienda dentro del centro comercial Punta Carretas en Montevideo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.