Publicado el
25 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Axo potencia la presencia de Calvin Klein en el canal online

Publicado el
25 jul. 2022

Grupo Axo sigue ganando terreno en el canal digital y toma impulso nuevamente de la mano de Liverpool, uno de sus principales socios estratégicos en el país, en este ocasión para optimizar el negocio online de Calvin Klein.


Grupo Axo potencia la presencia de Calvin Klein en el canal online - Facbook Calvin Klein



"Calvin Klein refuerza alianza comercial y estrena tienda dentro del marketplace en Liverpool México", dio a conocer la compañía mexicana el pasado lunes 22 de julio, a través de sus redes sociales.

FashionNetwork.com pudo confirmar que dentro de la plataforma de e-commerce de Liverpool Calvin Klein ha llegado con más de 1800 productos de moda femenina, masculina e infantil entre prendas de vestir, calzado, relojes, lentes, joyería, perfumería y otros accesorios.

Calvin Klein llega al mercado mexicano a través de la compañía mexicana en 2016 y actualmente su red de tiendas físicas en el país roza las 50. Además, extiende su presencia a más de 120 puntos de venta distribuidos en las dos principales tiendas departamentales del país: El Palacio de Hierro y la ya mencionada Liverpool.

La llegada de Calvin Klein al marketplace de Liverpool potencia a la marca estadounidense en el e-commerce mexicano, teniendo en cuenta que la firma ya contaba con su propia tienda online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.