Publicado el
15 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Axo pondrá en marcha la primera tienda insignia de Kate Spade en Guadalajara

Publicado el
15 jun. 2019

Kate Spade continúa acelerando su expansión en México de la mano de Grupo Axo y prepara una nueva apertura al interior del país, específicamente en la ciudad de Guadalajara. Esta será la primera tienda de Kate Spade no solo en la capital tapatía, sino en todo el estado de Jalisco.


Grupo Axo pondrá en marcha la primera tienda insignia de Kate Spade en Guadalajara - Fashion Network



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la firma estadounidense se sumará próximamente a la oferta de moda del complejo Andares, en el municipio de Zapopan, uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad.

Cabe destacar que el establecimiento se encontrará ubicado estratégicamente dentro del paseo de lujo del shopping, donde también operan marcas de la talla de Hugo Boss, Burberry, Coach y Michael Kors, por mencionar algunas.

Kate Spade llega a México a través de Grupo Axo en 2013 con la puesta en marcha de su primera tienda en el complejo Antara, en la Ciudad de México. Actualmente, la red comercial de la firma se encamina a la decena de tiendas independientes distribuidas en Monterrey, Cancún, el Estado de México y la capital del país.

Sumado a ello, la marca neoyorquina extiende su presencia a otros puntos del país a través de la cadena de almacenes El Palacio de Hierro y también comercializa sus productos en la departamental Liverpool.

Lanzada al mercado en 1993, Kate Spade opera hoy en día más de 175 tiendas en 25 países alrededor del mundo, entre los que se encuentran Australia, Brasil, Alemania, Grecia, Japón y Singapur. Recientemente, Kate Spade firmó un acuerdo de licencia de 11 años con Interparfums. El acuerdo de cobertura mundial entrará en vigor desde la temporada otoño-invierno 2020 -2021.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.