Publicado el
12 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Axo llega con sus marcas a Parque Las Antenas

Publicado el
12 mar. 2019

Guess y Tommy Hilfiger avanzan en su expansión de tiendas en el mercado mexicano, con su próximo desembarco en uno de los centros comerciales de Fibra Danhos en la Ciudad de México.


Guess


Aunque aún no se ha anunciado la fecha exacta de apertura, las marcas estadounidenses, que en el país son manejadas por el Grupo Axo, llegarán a Parque Las Antenas, la plaza inaugurada a mediados de 2018 en los límites de las delegaciones Iztapalapa y Xochimilco, en la capital mexicana.

Allí, Guess y Tommy Hilfiger compartirán espacio con otras firmas del catálogo de Axo como Promoda y Urban Store, y otras internacionales como Bershka, C&A, H&M o Studio F.

Actualmente, Guess, que llegó a México en 2007, cuenta con 51 tiendas propias en el país y tiene presencia en cuatro cadenas departamentales con 685 puntos de venta. Además, la firma inauguró este 11 de marzo su primera pop-up store nacional en el centro comercial Antara, en la Ciudad de México.

Por su parte, Tommy Hilfiger fue lanzada en el mercado mexicano a través de Grupo Axo en 1994. Cuenta con 57 tiendas propias a nivel nacional y tiene presencia en dos cadenas departamentales con más de 200 puntos de venta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.