Publicado el
6 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Axo impulsa a 15 de sus marcas de la mano de WhatsApp y el servicio de personal shopper

Publicado el
6 feb. 2021

​El Grupo Axo, uno de los representantes de marcas internacionales más importantes de México, potencia la operación y comercialización de gran parte de su portafolio en el país a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, una alternativa de venta que va tomando cada vez más fuerza en el mercado mexicano.


Grupo Axo impulsa a 15 de sus marcas de la mano del WhatsApp - Facebook Grupo Axo



A través de un servicio de personal shopper, Grupo Axo ofrece a sus clientes asistencia exclusiva en sus marcas Abercrombie & Fitch, Bath & Body Works, Brooks Brothers, Calvin Klein, Guess, Create & Barrel, Holister, Laces, Lust, Nike, Rapsodia, TAF, Victoria's Secret y Tommy Hilfiger. Además de Coach, que había adelantado esta información previamente a FashionNetwork.com.

Es importante mencionar que el formato de compra por WhatsApp no se encuentra disponible en todos los establecimientos de las marcas a nivel nacional. En base a lo anterior, dependiendo de la firma y su ubicación, el cliente deberá confirmar que la cobertura del servicio incluya su ciudad y cuál es la sucursal más cerca a su ubicación.

Entre algunas de las ciudades que cuentan con el servicio se encuentran Guadalajara, Puebla, Puerto Vallarta, Monterrey, Querétaro, Veracruz y la capital del país, por mencionar algunas. 

El servicio a través de WhatsApp que ha implementado Grupo Axo para sus marcas consiste en que el cliente contacte al personal shopper de acuerdo a la zona en que se ubica, consultar el catálogo de productos, la selección de piezas y el pago. Posteriormente, el personal shopper, cuya función es acompañar al cliente en todo el proceso, enviará al consumidor su compra o la preparará para su recojo en tienda.

Grupo Axo es la compañía líder en la representación de marcas de ropa, accesorios y artículos de hogar con más de 4900 puntos de venta en cadenas departamentales y una red de establecimientos que supera las 700 boutiques en México y en Chile.

En términos financieros, su último informe correspondiente al tercer trimestre del 2020 reveló un alza del 8 % con respecto a igual periodo de 2019. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.