Publicado el
11 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Axo anuncia una nueva tienda de Calvin Klein

Publicado el
11 jun. 2021

Pisando fuerte en el interior de México, Grupo Axo anunció a través de sus redes sociales una nueva tienda de la estadounidense Calvin Klein, firma que gestiona y distribuye en el mercado mexicano desde que se hizo oficialmente con su licencia en 2016. 


Grupo Axo anuncia una nueva tienda de Calvin Klein - LinkedIn Grupo Axo



De acuerdo a la compañía mexicana, el establecimiento se encuentra en La Isla Cancún y en su interior los seguidores de la marca podrán acceder a las propuestas de ropa interior, jeans y swimwear de Calvin Klein. Aunque Axo comunicó la noticia este 10 junio, la tienda ya se encontraba operativa previamente.  

Datos de la plataforma oficial de la marca estadounidense revelan que actualmente supera los 40 establecimientos a nivel nacional entre tiendas full price y de formato outlet. Siempre impulsada por Grupo Axo, la firma se extiende a todo el país a través de su canal de comercio electrónico exclusivo para México.

Fundado en 1994, Grupo Axo es actualmente una compañía líder en la representación de marcas de moda y artículos de hogar. Axo opera, y comercializa un extenso portafolio de marcas internacionales en México y Chile entre las que se encuentran Rapsodia, Victoria ́s Secret, Hollister, Abercrombie & Fitch, Bath & Body Works, Brooks Brothers, Coach, Guess, Hollister y por supuesto Calvin Klein, por mencionar algunas.

En relación a su desempeño financiero, Grupo Axo concluyó el primer trimestre de 2021 con 5649 puntos de venta operativos en cadenas departamentales y 763 boutiques distribuidas en México y en Chile. Sumado a ello, en el canal digital la compañía ya cuenta con 14 tiendas online, además de la plataforma de Privalia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.