Publicado el
25 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Acosta Verde inicia la construcción de su nuevo shopping en Nuevo León

Publicado el
25 sept. 2019

El Grupo Acosta Verde, que se encarga de la construcción y operación de centros comerciales en México, ha dado inicio a la construcción de su nuevo complejo Plaza Sendero Santa Catarina, ubicado sobre la carretera Monterrey - Saltillo, en el estado de Nuevo León. 


Grupo Acosta Verde inicia la construcción de su nuevo shopping en Nuevo León - Web Grupo Acosta Verde



La noticia fue dada a conocer por la empresa mexicana este 23 de septiembre a través de sus redes sociales, donde también adelantó que la fecha de apertura del centro comercial se encuentra programada para el mes de julio de 2020.

Previamente, el 27 de agosto en el marco de la colocación de la primera piedra, Jesús Acosta Castellanos, director general de la compañía se mostró complacido y reafirmó su compromiso con el país. “Nos encontramos entusiasmados por arrancar los trabajos de construcción de esta nueva Plaza Sendero Santa Catarina. La inversión de 1200 millones de pesos es muestra de la confianza que tenemos en nuestro país y nos compromete a continuar trabajando en la búsqueda de oportunidades de inversión a lo largo de todo de México", expresaba el directivo. 

El shopping Plaza Sendero Santa Catarina será edificado sobre un terreno de más de 155 000 metros cuadrados y, de acuerdo a su portal oficial, tendrá un área de venta de 36 253 metros cuadrados. En cuanto a su oferta comercial, el complejo contará con 1 tienda ancla, 4 sub-anclas exteriores, 20 sub-anclas interiores, además de poco más de 100 locales.

Grupo Acosta Verde cuenta con más de 30 años de historia y presencia en 17 estados del país. Actualmente cuenta con 38 plazas desarrolladas y una cartera de 4800 clientes locatarios. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución