Publicado el
12 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Acosta Verde construye en Culiacán su nuevo proyecto comercial

Publicado el
12 ene. 2018

La capital sinaloense sumará una nueva propuesta comercial a su oferta con la edificación del nuevo complejo Plaza Sendero Culiacán, propiedad del Grupo Acosta Verde, uno de los más grandes desarrolladores y operadores de centros comerciales en México. El nuevo centro comercial se encuentra en obras de construcción en el norte de la ciudad y su apertura está prevista para el segundo semestre del año.


Grupo Acosta Verde construye en Culiacán su nuevo proyecto comercial - Grupo Acosta Verde


El proyecto contará con una superficie de 137 544 metros cuadrados, de los que 42 686 estarán destinados a su área comercial. Plaza Sendero Culiacán contará con más de 100 locales, 5 tiendas sub-ancla exteriores y 19 interiores. Según recoge el diario El Debate, la puesta en marcha del centro comercial demandará para Grupo Acosta Verde una inversión de 1000 millones de pesos y generará aproximadamente 3000 empleos.

Entre las empresas confirmadas para instalarse en Plaza Sendero Culiacán se encuentran las cadenas departamentales Coppel, originaria de Culiacán y Fabricas de Francia, propiedad de Grupo Liverpool y que actualmente cuenta con 38 tiendas distribuidas a lo largo de la República Mexicana.

Grupo Acosta Verde cuenta con más de 30 años de historia y presencia en 16 estados de la República Mexicana. Actualmente cuenta con 20 centros comerciales en operación y una cartera de 4800 clientes locatarios. Datos de la compañía confirman que sus complejos reciben 160 millones de visitas al año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.