Grupo Acosta Verde busca sumar hasta 20 nuevos complejos comerciales en México

El Grupo Acosta Verde, que se encarga de la construcción y la operación de centros comerciales en México, sigue creciendo a nivel nacional y confirma que su plan de expansión hacia 2024 incluye la puesta en marcha de entre 16 y 20 plazas comerciales bajo el concepto Sendero, un formato familiar que alberga hasta 200 establecimientos.


Grupo Acosta Verde busca sumar hasta 20 nuevos complejos comerciales en México - Grupo Acosta Verde

En declaraciones para la revista Forbes México, Jesús Acosta Castellanos, director general de Grupo Acosta Verde reveló que el próximo año estiman inaugurar unos cuatro complejos comerciales en los estados de Nuevo León, Baja California, Sonora y San Luis Potosí, mismos que iniciarán su construcción antes de terminar este 2019.

“Por ahora, nos enfocamos en el norte, pero creemos que en el mediano plazo habrá oportunidad también en el Golfo con los esfuerzos que se están haciendo de inversión en energía y petróleo”, detalló Acosta Castellanos, quien no descarta expandirse hacia el sur y sureste del país en un futuro cercano.

Apenas el martes 27 de agosto, la compañía dio formalmente inicio al proyecto Plaza Sendero Santa Catarina en Monterrey con la colocación de la primera piedra del complejo. La ceremonia contó con la presencia del presidente del grupo Jesús Acosta Verde, acompañado por el propio Acosta Castellanos y diversas autoridades municipales y estatales.

Según se adelantó a los medios, este es el primer complejo del Grupo Acosta Verde al poniente de la zona metropolitana de Monterrey y será también el de mayor inversión para la compañía. La apertura de Sendero Santa Catarina está prevista para junio de 2020 y generará 2500 empleos permanentes.

Grupo Acosta Verde cuenta con más de 30 años de historia y presencia en 17 estados de la República Mexicana. Actualmente cuenta con 38 plazas desarrolladas y una cartera de 4800 clientes locatarios.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Distribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER