Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
20 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Groupe Artemis, de François-Henri Pinault, realiza una inversión estratégica en Goat Group

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
20 ene. 2021

La plataforma digital de venta de ropa y zapatillas Goat Group ha conseguido una inversión estratégica de Groupe Artemis, el holding fundado por el CEO de Kering, François-Henri Pinault.


Goat Group


Fundada en 2015, Goat estaba valorada en 1750 millones de dólares en diciembre de 2020, tras el anuncio de la ronda de financiación Serie-E de la compañía de 100 millones de dólares.

En un comunicado, Goat dijo que utilizará esta inversión estratégica de Groupe Artemis para respaldar su expansión continua en ropa de moda y nuevas categorías.

"Groupe Artemis es uno de los inversores más influyentes y prestigiosos en moda de lujo, y su inversión es otro paso importante a medida que duplicamos nuestra expansión en ropa y nuevas categorías", dijo Eddy Lu, cofundador y director ejecutivo de Goat Group.

"Como inversor estratégico en Goat, Groupe Artemis nos ayudará a acelerar aún más nuestro crecimiento, particularmente en ropa de moda, mientras seguimos avanzando con nuestra misión de reunir los mejores productos del pasado, presente y futuro", añadió.

Por su parte, Pinault, presidente de Groupe Artemis, agregó: "Goat ha establecido una marca distintiva de rápido crecimiento con decenas de millones de consumidores de lujo más jóvenes y nuestra inversión refleja nuestra fe en su modelo de negocio y el poder de su tecnología y plataforma para contar la historia de nuestras marcas. Vemos oportunidades significativas para ampliar las asociaciones y muchas sinergias entre Goat y nuestro portfolio de marcas".

La inversión de Groupe Artemis lleva a Kering a tener una relación aún más estrecha con Goat, que ya tiene asociaciones directas con marcas de Kering como Balenciaga, Alexander McQueen y MCQ.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.