Publicado el
12 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gregorio Sanchez llega a Saks Fifth Avenue

Publicado el
12 nov. 2019

Gregorio Sánchez, uno de los diseñadores mexicanos con mayor trayectoria dentro de la industria, inicia una nueva etapa al llegar con sus más recientes colecciones a la tienda de la cadena de lujo Saks Fifth Avenue en el centro comercial Santa Fe, en la Ciudad de México.


Espacio de Gregorio Sánchez en Saks Fifth Avenue Santa Fe. - Reforma


De acuerdo con el diario Reforma, en el almacén de lujo Sánchez despliega sus prendas para mujer que pertenecen a su última colección presentada en el Fashion Week de Nueva York; mientras que la ropa de invierno forma parte de la línea que fue inspirada en la cultura ancestral de nuestro país, expuesta en el Fashion Week de Shangái.

"Me siento increíblemente feliz de poder tener mis productos en la tienda (...) Los viajes, las costumbres de diferentes regiones, la gente que conozco, mis amigos, mi familia, los colores, los países, todo me inspira", declaró el creativo.

Además de su llegada a la cadena de lujo, en febrero Gregorio Sánchez se presentará en el Fashion Week de Japón. Cabe recordar que en abril de 2018, Sánchez se convirtió en el primer diseñador mexicano en presentarse durante la Fashion Week de Shanghái, con su propuesta de otoño-invierno 2018 de ready–to-wear para hombre y mujer, así como línea de calzado de piel y accesorios.

Gregorio Sánchez, originario de Tijuana, también ha presentado sus propuestas en la Fashion Week de Nueva York, la Semana de la Moda en México, así como en el evento Fashion&Art que se realiza en la capital mexicana. El ADN de la marca es femenino, dedicado a resaltar la silueta de la mujer, con diversos textiles mexicanos y telas provenientes de diferentes naciones, obteniendo propuestas dinámicas y muy elegantes.

En la actualidad, el diseñador cuenta con una tienda en la calle Arquímiedes, número 173 en la colonia Polanco de la Ciudad de México, además de su plataforma de e-commerce a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.