Publicado el
1 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gregorio Sánchez alista presentación durante la Semana de la Moda de París

Publicado el
1 mar. 2023

Durante el marco de la Semana de la Moda de París, el diseñador tijuanense Gregorio Sánchez dará a conocer su nueva colección de otoño-invierno 2023, "Simple Chic", que tendrá lugar el 3 de marzo en Les Salons Hoche, ubicados en la capital francesa.


Mariana Zaragoza vistiendo Gregorio Sánchez - Facebook Gregorio Sánchez


Después de cerrar el año 2022 con la apertura de dos boutiques internacionales en Londres y París, la firma mexicana se alista para continuar su expansión en el continente europeo a través de la presentación de su nueva propuesta de moda que forma parte de las pasarelas y exposiciones de firmas emergentes que ofrece la plataforma Paris City Fashion Week.
 
Inspirada en el glamour atemporal, clásico y elegante, la colección se conforma por 25 conjuntos que despliegan los códigos de diseño de Gregorio Sánchez, a través de siluetas como gabardinas asimétricas, pantalones y faldas de cintura alta, camisetas con mangas de volumen, entre otros detalles.
 
La colección que retoma la elegancia de décadas pasadas, presenta piezas creadas con materiales y textiles como lana, seda, encaje, aplicaciones, perlas y lentejuelas que se complementa por una colección de calzado en botas y zapatillas de piel.
 
"Simple Chic" es una referencia y consecución de su última colección "Posh" que fue la elegida para inaugurar sus boutiques en París y Londres.
 
Como previamente informó FashionNetwork.com, Gregorio Sánchez celebró la apertura de dos tiendas internacionales a finales de 2022 con un espacio en la zona exclusiva de Knightsbridge en Londres y en el barrio de moda Charone, ubicado en la ciudad de París.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.