Publicado el
28 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Green Fashion se presenta para mejorar industria de la moda

Publicado el
28 mar. 2022

Este lunes 28 de marzo se realizará el Foro “Green Fashion- Tendencias de moda para el futuro incluyente”, en las instalaciones de la Red de Centros de Innovación del Área Metropolitana de Guadalajara (REDi AMG), con el objetivo de dialogar sobre los desafíos actuales de la industria de la moda en México que mejoren las condiciones de sus proyectos.


Pixabay


De acuerdo con El Informador, entre los principales ponentes que tendrá el foro destaca la participación del diseñador Anuar Layón, quien con más de 14 años de experiencia, es director director creativo y diseñador de distintos proyectos como “Mexico is the shit”, Prima Volta, SadBoy, White Tag y Mercadorama Custom, marcas en las que ha tenido la oportunidad de desarrollar diferentes prendas y colecciones en colaboración con Daft Punk, Wu- Tang Clan, Iggy Pop, Molotov, Phoenix y Queens of the Stone Age, entre otros.

Layón encabezará la conferencia “Urban Fashion Regenerative Brand. Al terminar, se llevará a cabo un espacio de diálogo para abordar temas de igualdad de género, innovación, y sustentabilidad en el sector de la moda en México con panelistas expertos en los temas a tratar.

"El objetivo es reflexionar y poder crear estrategias para implementar prácticas reales dignas en la moda. De estas sesiones se pretenden proponer compromisos para 2022 en los que puedan intervenir la iniciativa privada, pública y la academia", asegura el medio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.