Publicado el
17 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gran Vía y Lust alistan la reubicación y la apertura de nuevas tiendas

Publicado el
17 sept. 2021

Gran Vía, la tienda multimarca que vende marcas de calzado de lujo como Salvatore Ferragamo o Jimmy Choo en México, planea la apertura de dos nuevas tiendas en el país, luego de que la crisis por el coronavirus la llevó a cerrar cuatro puntos de venta: dos en Cancún, uno en la Ciudad de México y otro en Guadalajara, informó la revista Expansión.


Lust


“Con cuatro tiendas menos estamos dos dígitos arriba en ventas en comparación con 2019. La pandemia nos demostró que el paradigma de la locación no era necesariamente el mejor para nuestro mercado meta", dice Ignacio Calderón, quien dirige la cadena.

Gran Vía también alista la apertura de nuevas locaciones, que se sumarán a las 12 que tiene actualmente. Tras una caída del 30 % en sus ventas, debido al cierre de las plazas comerciales el año pasado, la compañía abrirá una nueva tienda al sur de Guadalajara y otra más en Artz Pedregal, en la Ciudad de México. Lo anterior se suma a la remodelación de sus tiendas en Andares, también en la ciudad jalisciense y en el Aeropuerto Internacional de la capital mexicana. 

Por su parte, Lust, la famosa tienda de sneakers de lujo, abrirá su nueva tienda en la Avenida Masaryk, en la Ciudad de México. Camilo Méndez González, director general de Lust, dijo a la revista mexicana que "el año pasado decidieron aprovechar la coyuntura para cerrar y remodelar esta tienda en la icónica calle de la colonia Polanco, sin embargo, terminaron por bajar la cortina para después optar por una nueva ubicación".

Esta nueva locación contará con cerca de 20 marcas, como ediciones limitadas y colaboraciones de Nike, Adidas y New Balance. Tras esta apertura, incluyendo las tiendas ubicadas en Guadalajara y en la colonia Roma en la Ciudad de México, el director de Lust proyecta un crecimiento de ventas entre un 30 y 40 % respecto a los niveles de 2019.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.