Publicado el
6 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Golden Goose prepara su llegada a México

Publicado el
6 feb. 2023

La firma italiana Golden Goose busca ganar terreno en América Latina, y ya trabaja en el que será su desembarco oficial en México, donde actualmente es comercializada a través de su propia plataforma de e-commerce, además de retailers como El Palacio de Hierro y Gran Vía, tanto en el canal físico como online. 


Golden Goose prepara su llegada a México - Golden Goose


La enseña veneciana, famosa especialmente por sus sneakers de lujo, enfoca sus planes de crecimiento en la región con la mira puesta en México, país al que llegará este 2023, según confió ​en exclusiva Silvia Merati, CEO de Golden Goose en Estados Unidos y Latam, a FashionNetwork.com

Sin especificar las ubicaciones, la ejecutiva italiana, reveló a este medio que el proyecto de expansión en el mercado mexicano contempla la puesta en marcha de 4 tiendas, todas durante el presente ejercicio. 

Actualmente, la marca nacida en el año 2000 ya se encuentra presente en el continente americano en países como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Puerto Rico y Chile. En este último, Golden Goose desembarcó en diciembre pasado con una tienda de 200 metros cuadrados ubicada en la capital del país. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.