Gocco se afianza en México con cinco nuevas aperturas

La firma de moda infantil y juvenil Gocco ha ampliado su presencia en el mercado mexicano con cinco nuevas aperturas de la mano del grupo Palacio de Hierro, que gestiona 22 grandes superficies comerciales en el país latinoamericano.

Gocco abre cinco nuevos puntos de venta en México - Gocco - Facebook

Los nuevos puntos de venta de Gocco se ubican en las regiones mexicanas de Cayoacán, Satélite, Querétaro, Puebla y Guadalajara. La firma española desembarcó en México en el año 2015 y actualmente, además de en los espacios recién inaugurados, está presente con tres franquicias y tres córners en los centros comerciales Polanco, Durango y Perisur, todos ellos en Ciudad de México.

Gocco pertenece desde el año 2014 al grupo Diana Capital, que adquirió entonces un paquete mayoritario de acciones por un total de 10 millones de euros, y tiene como director general a José María Ruiz.

La compañía llegó a un acuerdo con la banca en febrero de 2018 para refinanciar su deuda y actualmente está inmersa en un plan de expansión internacional para el que las recientes aperturas en México suponen un paso adelante, según ha informado la marca en nota de prensa. Gocco cuenta con un total de 170 tiendas repartidas en 8 países.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - OtroDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER