×
Publicado el
13 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

GOC se refuerza en Guadalajara

Publicado el
13 feb. 2020

La firma mexicana de cosméticos GOC sigue sumando presencia en el occidente del país y sube la persiana de una nueva tienda al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), donde se ha sumado al mix comercial de Galerías Santa Anita.


GOC se refuerza en Guadalajara - Facebook GOC



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el flamante establecimiento de GOC abrió sus puertas este mes de febrero y se encuentra ubicado en la planta alta del shopping ubicado en Tlajomulco de Zúñiga. Dentro de Galerías Santa Anita, la enseña originaria de Guadalajara despliega toda su oferta en maquillaje para piel, ojos, labios y rostro, además de su propuesta en complementos.

Además de Galerías Santa Anita, GOC cuenta con establecimientos en algunos de los centros comerciales más importantes de la capital jalisciense, incluyendo Plaza del Sol, La Gran Plaza Fashion Mall, Midtown Jalisco, Plaza Patria y Galerías, por mencionar algunos.

Fuera de la ZMG, la propuesta de cosméticos de GOC se extiende a través de una importante red de establecimientos en estados como Nayarit, Guanajuato, San Luis Potosí, Nuevo León y Sinaloa, entre otros. Además llega a todo el país a través de su tienda online de cobertura nacional.

Fundada en 2008, GOC es una marca de cosméticos, nacida en México, específicamente en la ciudad de Guadalajara. A más de 10 años de su lanzamiento, la empresa apunta a convertirse a la  firma nacional número uno en la fabricación y distribución de cosméticos para maquillaje profesional libre de crueldad animal. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.