Publicado el
24 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Go Trendier y Ecolana unen fuerzas para impulsar la economía circular

Publicado el
24 ago. 2022

La plataforma de e-commerce especializada en la compra y venta de moda de segunda mano Go Trendier continúa firme en su objetivo de revolucionar el consumo del sector, por lo que celebrará junto a la start up mexicana Ecolana un webinar que pondrá sobre la mesa los pros y contras del fast fashion y la moda de segunda mano.


Go Trendier y Ecolana unen fuerzas en su meta de proyectar los beneficios de la economía circular - Europapress


"El objetivo de este webinar es generar un espacio donde compartir información acerca del impacto que tiene el fast fashion en nuestro planeta y lo importante que es cambiar la manera en la que consumimos moda enfocándonos en los beneficios de la categoría de segunda mano", expresó a FashionNetwork.com Ana Isabel Orvañanos, country manager de GoTrendier México.

El webinar "Fast Fashion o Segunda Mano" se llevará a cabo este jueves 25 de agosto a las 6 de la tarde y contará con la participación de Arantxa Vilchis, consultora y analista de Fashion Revolution Mexico y la propia Ana Isabel Orvañanos. El acceso es gratuito y el registro se encuentra abierto a través de un link disponible en las redes sociales de Ecolana.

"En GoTrendier queremos profundizar en los beneficios de la economía circular en el mundo de la moda, acercarnos a la gente interesada en el tema y reforzar alianzas con organizaciones que buscan, como nosotros, generar un cambio en los hábitos de consumo y combatir el cambio climático", concluye Orvañanos.

Operando en la región dentro de México y Colombia, GoTrendier es una de las plataformas de compra-venta de ropa de segunda mano más importantes de América Latina. Su red de 6 millones de usuarias desplazan diariamente hasta 20 000 prendas en la plataforma.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.