Publicado el
19 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Go Trendier Kids debuta en México

Publicado el
19 jun. 2022

El e-commerce de moda de segunda mano Go Trendier expande su abanico en México con el lanzamiento de su división de moda infantil, apostando por darle una segunda vida a la ropa de los niños, tomando como bandera la economía circular. 


Go Trendier Kids debuta en México - Divulgação


“Los niños crecen tan rápido que la rotación de su clóset es más constante y el ciclo de la vida de sus prendas es muy corto. Con GoTrendier Kids buscamos darle una segunda oportunidad a esta ropa mediante un modelo de negocio que puede representar un apoyo para la economía familiar”, explica Ana Orvañanos, country manager de GoTrendier México. 

Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, GoTrendier Kids despliega prendas y accesorios de moda de niñas y niños desde recién nacidos hasta 16 años. Las propuestas infantiles se comercializan desde la misma plataforma y próximamente contará con un apartado especial en la aplicación móvil de Go Trendier. 

Vale mencionar que existen piezas de moda que no se pueden vender en GoTrendier Kids como tenis con luces y ropa íntima usada. Sin embargo, la ropa íntima nueva sí puede comercializarse, siempre y cuando la usuaria demuestre que nunca se ha usado, mostrando en las fotografías la etiqueta de cartón. 

Entre algunas de las marcas disponibles actualmente para la división infantil se encuentran Converse, Guess, Gap, Carter's, Calvin Klein, Adidas, Crocs, H&M, Lacoste y Zara, por mencionar algunas. 

GoTrendier inició como un marketplace de prendas femeninas de segunda mano, con la meta de revolucionar el consumo de la moda dominado por el fast fashion. Al día de hoy, la plataforma también activa en España y Colombia cuenta con más de 6 millones de usuarias registradas.

En México, la plataforma ofrece distintas formas de pago, desde tarjetas de crédito y débito, así como PayPal, depósitos en efectivo en sucursales Oxxo, 7-Eleven y bancos seleccionados.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.