×
229
Fashion Jobs
ESTÉE LAUDER
Regional Talent Manager
Indefinido · Mexico City
ETAM
Area Export Manager Latam H/F
Indefinido ·
L'OREAL GROUP
Infra Operations Security Manager
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
sr. Demand Planner
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
HR Generalist - Centros de Distribución
Indefinido · Cuautitlán Izcalli
PUMA
IT Business Support Analyst
Indefinido · Mexico City
PUMA
Treasury Analyst
Indefinido · Mexico City
NIKE
Finance Planning Monobrand Analyst
Indefinido · Guadalajara
ADIDAS
sr. Specialist Business Planner (Monterrey)
Indefinido · Monterrey
EUROLUX
Ejecutivo de Cuentas Mayoristas
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
D`PAUL
Encargado / Gerente de Tienda
Indefinido · HEROICA PUEBLA DE ZARAGOZA
UNIVERSIDAD JANNETTE KLEIN
Asesor de Promocion Licenciatura
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
GRUPO AXO
Guardia de Seguridad, Plaza Outlet Monterrey
Indefinido · MONTERREY
CONFIDENCIAL
Director Comercial
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ESTÉE LAUDER
Regional Demand Planner Manager
Indefinido · Mexico City
ESTÉE LAUDER
Regional Market & Consumer Data Analytics Manager
Indefinido · Mexico City
NIKE
Retail District Manager
Indefinido · Mexico City
TIFFANY & CO
Operations Manager
Indefinido · Mexico City
L'OREAL GROUP
Jefe de Relaciones Laborales y Compensaciones
Indefinido · San Luis Potosí
H&M
Vendedor de Piso Next Opening Oceanía
Indefinido · Mexico City
ADIDAS
sr. Manager Assortment Planning
Indefinido · Ciudad de México
L'OREAL GROUP
Analista Control Laboratorio (Microbiología)
Indefinido · San Luis Potosí
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
8 jul. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Glossier recauda 80 millones de dólares en fondos antes de su relanzamiento físico

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
8 jul. 2021

La marca de belleza digital Glossier anunció el miércoles que ha recaudado 80 millones de dólares (67,67 millones de euros) en una ronda de financiación Serie E liderada por Lone Pine Capital, una inyección de capital que eleva la valoración de la empresa a 1800 millones de dólares (1522,48 millones de euros).


Glossier planea abrir tres nuevas ubicaciones minoristas permanentes este año - Instagram: @glossier


Según Glossier, con sede en Nueva York, la compañía utilizará los fondos para continuar ampliando sus canales online y offline a nivel mundial. La ronda de financiación se produce inmediatamente después del anuncio de la compañía el mes pasado de que va a relanzar sus operaciones físicas con la apertura de tres nuevas tiendas permanentes en Seattle, Los Ángeles y Londres a finales de este año.

Fundada como una empresa nativa digital en 2014, Glossier abrió su primera ubicación física permanente en Nueva York en 2018 y rápidamente se hizo conocida por sus espacios comerciales intensamente experimentales. Según la compañía, sus dos flagships permanentes y sus cinco tiendas temporales fueron visitadas por más de 1 millón de personas en 2019. Sin embargo, debido a las presiones de la pandemia de Covid-19, la marca finalmente se vio obligada a cerrar permanentemente estas ubicaciones el año pasado.

Las tres nuevas aperturas de tiendas representan el primer paso en una estrategia de expansión renovada que, según la compañía, se centrará en adoptar un "enfoque de priorización del e-commerce para ingresar a nuevos mercados internacionales", pero que también incluye "docenas de nuevas tiendas planeadas para Estados Unidos y a nivel mundial en los próximos años".

“Cuando Glossier fue lanzada como una compañía de belleza nativa digital éramos una anomalía en nuestra industria, que ha tardado en innovar más allá de las tiendas físicas”, declaró en un comunicado Emily Weiss, fundadora y directora ejecutiva de Glossier.

“Ahora, casi siete años después del viaje de Glossier, nuestra estrategia y las expectativas de los consumidores de belleza en todas partes están alineadas: el descubrimiento de la belleza comienza cada vez más online, a medida que las personas buscan inspiración en amigos y extraños por igual, y los clientes quieren moverse con fluidez entre experiencias de e-commerce y minoristas. Este es el futuro para el que siempre hemos estado trabajando", agregó.


Ofreciendo 39 productos en las categorías de cuidado de la piel, maquillaje, cuerpo y fragancias, Glossier cuenta con más de 5 millones de clientes en todo el mundo. La marca es particularmente popular entre la Generación Z y los Millennials, y dos de cada cinco mujeres estadounidenses entre las edades de 18 y 34 años dicen haber oído hablar de ella, según una investigación de la compañía.

"La comunidad que se formó en torno al enfoque de la belleza de Glossier, que defiende la libertad y la elección individuales, ha hecho que la relación directa de Glossier con sus clientes sea aún más poderosa", comentó Kelly Granat, directora del portfolio de Lone Pine Capital.

"Esta ya es una compañía de belleza icónica y que define esta era, y estamos entusiasmados de desempeñar un papel en llevar experiencias y productos Glossier a personas de todo el mundo", sostuvo.


Además de Lone Pine, la última ronda de financiación de Glossier también incluyó la participación de los inversores existentes Forerunner Ventures, Index Ventures, IVP, Sequoia Capital y Thrive Capital.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.