Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Glossier nombra a Gemma Bellman directora en Europa

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 ene. 2019

Glossier muestra sus ambiciones europeas al designar a Gemma Bellman como nueva directora en Europa. Anteriormente presidenta de la plataforma Get the gloss, que ofrece asesoramiento sobre belleza y bienestar, la joven británica también forma parte desde el pasado mes de octubre del Consejo de Administración del British Beauty Council, la organización que representa a toda la industria de la belleza en el Reino Unido.


La gama Body Hero de Glossier - DR


Ahora a la cabeza de la marca estadounidense de belleza en el Viejo Continente, Gemma Bellman supervisará a Glossier en el Reino Unido, donde reside, Irlanda, Suecia, Dinamarca y Francia, donde la marca abrió su e-shop el 23 de octubre de 2018.

Es el espíritu emprendedor de Gemma Bellman lo que sedujo a los equipos de Glossier ya que, además de sus experiencias de marketing con la parte de lujo de L'Oréal y la Junta Asesora de e-commerce del especialista británico de belleza Feelunique, Gemma Bellman también creó BeautySpotter en 2003. Una aplicación que vendió en 2016 y que permite a través de fotos de manicuras y peinados encontrar la dirección del lugar donde se hicieron.

El pasado diciembre, Emily Weiss, de apenas 30 años y fundadora de Glossier en 2014, dijo a Bloomberg TV que se espera que su marca nacida en la red supere los 100 millones de dólares (88 millones de euros) de facturación en el año 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.