Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
11 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Global Fashion Summit anuncia su regreso a Copenhague

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
11 may. 2022

Global Fashion Summit (anteriormente conocido como Copenhagen Fashion Summit) vuelve a celebrar una edición presencial el 7 y 8 de junio de 2022, en la Royal Opera House de Copenhague, Dinamarca. Presentado por Global Fashion Agenda, este foro internacional para la sostenibilidad en la moda existe desde 2009. El evento organiza conversatorios para discutir la crisis ambiental, los derechos humanos y las consecuencias de la contaminación textil.


La cuarta edición de la CFS en 2016 - Global Fashion Summit


El precio de la entrada está entre 700 euros y 1000 euros y el precio de la entrada prémium es de 1500 euros. Los participantes podrán asistir a sesiones plenarias, participar en el foro de innovación y ampliar sus redes de contactos. Los estudiantes se benefician de una tarifa reducida de 350 euros.

Desde el comienzo de la Copenhagen Fashion Summit, la moda ha cambiado constantemente. Global Fashion Agenda tiene como objetivo inspirar a los actores de la industria de la moda a comportarse de manera responsable, a través de debates sobre la sostenibilidad de la moda y el impacto de la crisis climática.

Hoy, muchas empresas están integrando esta noción en sus modelos de negocios y pensando en posibles alternativas para proteger y optimizar los recursos limitados de la Tierra. Al mismo tiempo, la demanda de los consumidores sigue aumentando, lo que empuja a las industrias textiles a adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores.

Según Global Fashion Summit, solo quedarían ocho años para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, luchar contra las desigualdades, la destrucción del medio ambiente y el consumo excesivo, etc.

En el futuro, Global Fashion Summit se organizará en varias ciudades clave (además de su edición en Copenhague). Los detalles sobre las próximas ubicaciones se revelarán más adelante este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.