Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
8 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Global Fashion Group se asocia con Global Fashion Agenda

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
8 nov. 2021

Global Fashion Group (GFG), el e-tailer enfocado en los mercados emergentes y el lifestyle, anuncia una asociación estratégica con la asociación sin fines de lucro que promueve la sostenibilidad en la industria de la moda.


GFG tiene sus propias iniciativas de sostenibilidad mediante su agenda People & Planet Positive - Instagram: @aerelabel / Global Fashion Group

 
Siendo el único socio estratégico de la organización con operaciones en América Latina, la CEI, el sudeste asiático y Australia, GFG aportará su experiencia y conocimiento de los nuevos mercados a la relación, ya que Global Fashion Agenda busca unir a diferentes actores de la industria en apoyo de los esfuerzos de sostenibilidad.

Como parte de la colaboración, GFG desempeñará un papel activo en el desarrollo de la plataforma de liderazgo intelectual y la publicación dirigida a ejecutivos de la organización sin fines de lucro, Fashion CEO Agenda.

La asociación también sirve como reconocimiento de Global Fashion Agenda a las propias iniciativas de sostenibilidad de GFG en los mercados en crecimiento, que lleva a cabo de acuerdo con su agenda People & Planet Positive.

“GFG se enorgullece de ser el socio estratégico más reciente de Global Fashion Agenda junto con algunos de nuestros pares y personas influyentes de la industria. Una de las formas clave de crear un impacto aún mayor en la ejecución de la agenda People & Planet Positive de GFG es a través de la colaboración de la industria”, dijo el co director ejecutivo de GFG, Patrick Schmidt, en un comunicado.

"Como el destino de moda y estilo de vida en línea líder en mercados en crecimiento, junto con nuestros clientes, estamos en una posición única para ayudar a impulsar un cambio significativo, y este es otro paso en el viaje de GFG", agregó.

"Global Fashion Agenda se esfuerza por reunir a socios que representan las perspectivas de la industria de todo el mundo y de varias partes de la cadena de suministro", explicó la directora ejecutiva de Global Fashion Agenda, Frederica Marchionni.

"Global Fashion Group ha demostrado un fuerte compromiso con la sostenibilidad y, a través de nuestra asociación, nos complace expandir nuestra representación en los mercados en crecimiento para que podamos trabajar juntos para crear un impacto a una escala aún mayor", añadió.

Fundada en 2016, Global Fashion Agenda dirige la Copenhagen Fashion Summit y es responsable de las publicaciones de la industria centradas en la sostenibilidad Fashion on Climate y Fashion CEO Agenda. La lista de socios estratégicos de la organización incluye a Asos, Fung Group, H&M Group, Kering, Nike, PVH Corp y Target, entre otros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.