Givenchy va a desfilar en Pitti Uomo en junio

Pitti Uomo da un gran golpe al tener a Givenchy en su próxima edición. La maison de lujo del grupo LVMH será la invitada de honor del salón, que tendrá lugar en Florencia del 11 al 14 de junio. La firma desfilará el 12 de junio. La información ha sido confirmada por la marca a FashionNetwork.com. Esta será la ocasión para destacar el primer desfile masculino de Clare Waight Keller, antes de reintegrar el calendario parisino en enero de 2020.


Un look masculino del último desfile femenino otoño-invierno 2019-20 de Givenchy - © PixelFormula

La diseñadora británica, directora artística de Givenchy desde marzo de 2017, se ha concentrado en un primer momento en el prêt-à-porter femenino y en la Alta Costura, haciendo desfilar en cada ocasión a las mujeres junto a los hombres. Lo que ha incluido la creación, por primera vez, de Alta Costura masculina en la historia de la firma.

Desde el pasado mes de enero, la indumentaria masculina se puso en relieve al reintegrar el calendario masculino de la Semana de la Moda de París con una primera presentación de unas 20 siluetas.

La plataforma de Pitti Uomo, con sus magníficas ubicaciones en el corazón de Florencia y su gran visibilidad al inicio de la temporada masculina ofrece a Clare Waight Keller la ocasión de soñar al mostrar a la mayor cantidad de personas posible su proyecto por el hombre Givenchy, mezclando el sportswear y Alta Costura.

Traducido por Diana León Banda

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - Prêt-à-porterLujo - ComplementosLujo - OtroDesfiles
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER