Traducido por
Tamara Gonzalez Litman
Publicado el
12 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Givenchy lanza su tienda online

Traducido por
Tamara Gonzalez Litman
Publicado el
12 sept. 2017

Bajo la gestión de la nueva directora artística Clare Waight Keller, Givenchy revoluciona su imagen digital con una nueva página web y el lanzamiento de su tienda online, que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre. La nueva plataforma, llevada a cabo junto a la agencia digital R/GA, de Londres, presenta un grafismo sobrio y funcional. Negro sobre fondo blanco, en el que se alternan fotos en negro, blanco y color. En el centro de la página principal, cuatro cuadrados pequeños simbolizan las 4G del logo de la marca.


La página de inicio del nuevo sitio web - givenchy.com


Al igual que todas las páginas web de última generación, givenchy.com ofrece una navegación fácil e intuitiva, ligada a las redes sociales. La plataforma cuenta con la función de localización geográfica, contenidos compartidos con Instagram, así como la posibilidad de contactar a un asesor de servicio especializado en línea. La web presenta una visión de 360 grados sobre el universo de la marca, a través de imágenes, videos, artículos, desfiles y productos; información de las tiendas y novedades de la casa de moda. 

La idea es reproducir en la web un "servicio de alta costura". Los clientes tendrán la posibilidad de recibir sus pedidos en París el mismo día, o pasar a buscarlos a la tienda más cercana. Asimismo, también podrán “fijar citas para probarse piezas excepcionales, no disponibles en línea”, precisó la marca en un comunicado. 

La boutique online de Givenchy estará gestionada desde la marca y contará cada mes con prendas exclusivas, piezas históricas y nuevas versiones de colecciones pasadas. La tienda en línea dispondrá de colecciones cápsula especiales en todas las categorías de productos. 
 

La página web y la tienda virtual serán accesibles desde todos los medios. - Givenchy


Givenchy organizará un "sorteo online" del 25 de septiembre a las 10 de la mañana hasta el 27 de septiembre a la media noche, donde rifará 3 invitaciones al primer desfile de prêt-à-porter femenino realizado por Clare Waight Keller el 1 de octubre en París. 

La tienda virtual de Givenchy se lanzará primero en Francia y estará disponible en 5 idiomas. El resto de lanzamientos en Europa (Italia, Inglaterra, Alemania, España, Holanda y Suiza) están previstos para principios del 2018 e irán seguidos de la entrada en América del Norte y Asia en 2019. 

La casa francesa cuenta con 83 tiendas directas de la marca; 52 tiendas, 22 shop-in-shop y 9 outlets. El objetivo a medio plazo es posicionar la tienda online entre las primeras cinco boutiques de marca del mundo. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios