Publicado el
26 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Givenchy anuncia su regreso al calendario masculino de desfiles

Publicado el
26 oct. 2018

Turno para el menswear en Givenchy. La casa de lujo del grupo LVMH ha anunciado su retorno en 2019 al calendario masculino de la Semana de la Moda parisina. Una primera presentación dedicada enteramente a su ropa masculina está programada para el 16 de enero con cita previa, mientras que su regreso a las pasarelas está programado para la siguiente temporada, en junio, dijo en un comunicado.


Givenchy, primavera-verano 2019 - © PixelFormula

 
Hasta ahora, la diseñadora británica Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy desde marzo de 2017, había preferido concentrarse en el prêt-à-porter femenino y en la alta costura, haciendo desfilar cada vez las colecciones masculinas y femeninas juntas. Incluye la creación, por primera vez en la historia de la casa, una alta costura masculina.

Tras tres temporadas de desfiles mixtos, ha llegado el momento de devolver un lugar completo a la ropa masculina. Pero el concepto de pareja hombre-mujer se mantendrá. Así, los desfiles femeninos seguirán acogiendo algunos modelos masculinos y viceversa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.