Publicado el
11 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Givenchy abandona las pasarelas de alta costura y moda masculina esta temporada

Publicado el
11 may. 2017

Con la llegada de Clare Waight Keller al mando de la cabina creativa en mayo, Givenchy estará robando el centro de atención esta temporada con el primer show de su nueva directora creativa, dedicado a primavera-verano 2018 de moda femenina, siendo uno de los eventos más esperados e importantes de la próxima Semana de la Moda de París en octubre.

Clare Waight Keller fotografiada por Steven Meisel - Instagram

 
La decisión significó poner en pausa las otras colecciones para esta temporada; ni la línea masculina ni la colección de alta costura se mostrará en pasarelas, confirmó la casa de moda a FashionNetwork.com.

La colección masculina, diseñada por el estudio, sólo será presentada a través de showrooms a los compradores, entre el 27 de junio y el 1 de julio, justo después de la Semana de la Moda Masculina de París.

El próximo show de alta costura de Givenchy, bajo la dirección de Keller, tendrá lugar en enero de 2018.

La diseñadora británica recientemente dejó su puesto en Chloé, marca que había dirigido desde 2011, para asumir el papel de dirección creativa en la firma de LVMH. Keller sucedió a Riccardo Tisci, quien salió en febrero después de 12 años en Givenchy.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles