Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Giorgio Armani entra en el mundo de la alta relojería con Parmigiani Fleurier

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 nov. 2022

Giorgio Armani se diversifica en la relojería de alta gama. Para este proyecto, la firma insignia del grupo de moda italiano se ha asociado con la casa relojera suiza Parmigiani Fleurier, con sede en Fleurier, en el cantón de Neuchâtel. Con este socio, reconocido por su experiencia en relojes de muy alta gama, se produjo una primera edición limitada de 200 piezas excepcionales, denominada Giorgio Armani 11, en referencia al número de la calle Borgonuovo de Milán, donde se encuentra la sede histórica del diseñador homónimo.


La campaña para lanzar los relojes Giorgio Armani 11 - ph Bruno+Nico Van Mossevelde

 
Giorgio Armani ha diseñado un reloj unisex de líneas limpias, sobrio y refinado a la vez, que se distingue por su esfera cuadrada ligeramente redondeada en los bordes, sus materiales preciosos y su correa de cuero. El modelo, equipado con una fase lunar y un movimiento automático, está disponible en tres materiales (acero, oro rosa u oro amarillo) y en cinco variantes con esferas de diferentes colores, como azul, gris, marfil y negro.
 
"El Giorgio Armani 11 representa el equilibrio perfecto entre la estética del diseñador italiano y la tradición suiza de los mecanismos de alta precisión", señaló la empresa en un comunicado.

La colección estará disponible a partir de finales de mes únicamente en determinadas boutiques Giorgio Armani de todo el mundo. Los precios rondan los 20 000 euros para los modelos de acero y los 40 000 euros para los de oro.
 
El grupo de moda italiano ya cuenta con una línea de relojes en su oferta, pero ésta sólo se refiere a su línea joven Emporio, que se ha asociado desde 1997 con el fabricante de relojes Fossil para desarrollar y comercializar sus colecciones de relojes. Es la primera vez que la marca principal, Giorgio Armani, entra en el segmento de los relojes de lujo.
 
Además de su propia marca Parmigiani Fleurier y de Giorgio Armani, la empresa suiza, experta en movimientos mecánicos de alta gama, suministra a Hermès y Stefano Ricci.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.