×
Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
7 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Giorgio Armani deja el calendario de la Alta Costura parisina

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
7 may. 2020

Al día siguiente del anuncio de la Camera Nazionale della Moda Italiana de organizar una Semana de la Moda de Milán digital en julio, Giorgio Armani da a conocer sus próximos desfiles. Estos se celebrarán el próximo septiembre en la capital lombarda, a excepción de la alta costura, que se ha pospuesto hasta enero de 2021, en Milán.



Mientras el mundo de la moda se mueve hacia los desfiles 100 % digitales (Londres, Milán y París han hecho anuncios en este sentido con sesiones programadas para junio y julio), algunas grandes casas están revelando su propio calendario de pasarelas. Este es el caso de Giorgio Armani, que presenta las fechas de sus próximos espectáculos de hombres y mujeres de Emporio Armani y Giorgio Armani, así como su próxima colección de Armani Privé.
 
La próxima colección de hombres y mujeres de Giorgio Armani y Emporio Armani se presentarán en Milán, en septiembre. Por el momento, el grupo está trabajando en el formato más adecuado para estos desfiles de moda prêt-à-porter.

La colección de alta costura de Armani Privé está recibiendo un trato diferente, ya que el desfile se ha aplazado hasta enero de 2021. Se celebrará en la capital lombarda, específicamente en el Palacio Orsini. El objetivo será presentar una colección intemporal con ropa para el invierno y creaciones más ligeras para la temporada de verano, subrayó la casa en un comunicado de prensa.
 

Copyright © 2023 AFP-Relaxnews. All rights reserved.