Por
Europa Press
Publicado el
30 may. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Giorgio Armani lanza #ArmaniTweetTalks

Por
Europa Press
Publicado el
30 may. 2012

MADRID - El Grupo Armani se complace anuncia una iniciativa verdaderamente pionera en la era de la retransmisión digital: #ArmaniTweetTalks. Una serie de debates en vivo sobre temas importantes relacionados con la industria de la moda, #ArmaniTweetTalks será retransmitido en la web a través de la plataforma Twitter.


Foto: Armani.com


Las charlas se llevarán a cabo mediante sesiones de Q & A con invitados de gran trayectoria en el mundo de la moda y un gran número de seguidores en Twitter. Armani actuará como mediador en los debates.

La primera charla tendrá lugar el 1 de junio en el evento Armani One Night Only en Beijing. El primer #ArmaniTweetTalk tratará de China, país que se perfila como el mercado de la moda más influyente del siglo XXI.

Peter Howarth (editor y autor) será el moderador de un panel de expertos formado por: Angelica Cheung (editora jefe de la revista 'Vogue' China), Huang Hung (editor, blogger, y comentarista de televisión), Godfrey Deeny (crítico de moda), Federico Marchetti (fundador y CEO de YOOX Group), Susana Lau (escritora de moda y blogger en 'stylebubble.co.uk') y Tommy Ton (fotógrafo en 'jakandjil.com').

Dividido en varias entregas, se podrá acceder a los debates en Armani.com/tweettalks. Aquí el público podrá ver información sobre los ponentes y acceder a las cuestiones planteadas y resúmenes de los debates anteriores.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Industria