Giorgio Armani cambia la hora y la ubicación de su show de menswear

Giorgio Armani cambia la hora y la ubicación de su característico show de menswear el 17 de junio en la próxima temporada de desfiles de menswear en Milán, ayudando significativamente a anclar el último día de la Milano Moda Uomo.


Giorgio Armani

El modisto italiano cambiará show de Giorgio Armani de su horario tradicional el lunes por la mañana a las 5 de la tarde. Además, Armani ha cambiado la ubicación del show fuera de su espacio para espectáculos, diseñado por Tadao Ando, en Via Bergognone, en su sede principal en el sur de Milán. En su lugar, Armani desfilará dentro de la histórica casa de la marca en el número 11 de la via Borgonuovo en el centro de Milán.

Esto ayudará a garantizar que más redactores y compradores permanezcan en la capital italiana de la moda ese día, en vez de abandonar la ciudad tras el show de Fendi a las 2 de la tarde, como solía pasar.
 

Ver desfile
Giorgio Armani - Otoño-Invierno 2019 - Milán - © PixelFormula

La decisión fue bien recibida por la Camera Nazionale della Moda Italiana, el organismo rector de la moda italiana, que se ha mostrado entusiasmada de que una marca de alto impacto como Armani celebre su show el lunes más tarde para aumentar el atractivo del último de los cuatro días de la temporada de pasarela en Milán.

La Semana de la Moda masculina de Milán se ha reducido en los últimos años, ya que muchas casas comenzaron a organizar shows mixtos durante la temporada de prêt-à-porter femenino y las marcas francesas y británicas han regresado a sus países para desfilar. No obstante, Milán contará con más de 30 shows de menswear en junio, con nombres estelares como Prada, Dolce & Gabbana, Zegna, Marni y Versace; casas con ingresos colectivos anuales superiores a 20 000 millones de euros.

Traducido por Rocío Alonso Lopez

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaLujoDesfiles
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER