Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
24 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Giorgio Armani, astuto y seguro de sí mismo

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
24 sept. 2017

Si bien Giorgio Armani ya supera los 80 años, sigue siendo el maestro de la moda italiana. Esta temporada, su colección está llena de toques coloridos, sorprendentes prendas asimétricas y accesorios atrevidos. 


Photo: Instagram - Armani


La nueva colección del diseñador está llena de formas fluidas y llenas de gracias y siluetas que dan lasensación de flotar en el aire. El desfile dio comienzo con una serie de pantalones de seda a retazos, boleros y plumeros de cuero en hermosos y abstractos diseños florales. La cabeza de una de las modelos parecía surgir de entre flores de celuloide, frente a una primera fila ocupada por Cate Blanchett, Livia Firth, la princesa Charlene de Mónaco y Lewis Hamilton.

Poco después, Armani cambió de marcha con una serie de pantalones plateados para hombre y mujer, sólo para dejar claro lo bien que siguen quedando las chaquetas Armani;  para cambiar de nuevo a un brillante cuarteto de vestidos de coctel de crepe negro, con dobladillos ondulados y corpiños con incrustaciones de cuero.

Las modelos llevaron cortes de pelo de paje asiático y desfilaron al ritmo de la música de Roedelius, un recordatorio muy oportuno de cómo Armani, a sus 83 años, sigue siendo mucho más que relevante.

"No sólo un artista o cualquier escuela de artistas; es más bien una visión de una obra escultórica o una pintura que admiro y con la que he soñado", sonrió Armani, explicando su inspiración.

La noche anterior, en el restaurante Nobu, la marca ofreció una cena para 40 invitados, en la que estuvo Cate Blanchett, en honor a la nueva fragancia de Armani, Sì.

“Me encanta Giorgio y esta fragancia, y no podría sentirme más honrada", dijo Blanchett, después de una cena rica en proteínas de pescado y crustáceos Nobu.

La estrella de cine estaba sentada junto a la princesa Charlene, que dejaba ver sus olímpicos hombros en un traje con la espalda descubierta. Ninguna de las dos descendió al club nocturno subterráneo del diseñador, Giorgio’s. Lástima, ya que se perdieron un brillante concierto de Kid Creole and the Coconuts.

Después del final del desfile, Armani saludó a Blanchett con el más cálido abrazo, acariciando su pelo rubio y susurrando algo en su oído, antes de que ella se volviera, visiblemente conmovida y con los ojos llorosos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles