Publicado el
6 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gicsa sella una alianza estratégica con Rappi para impulsar el negocio de sus socios comerciales

Publicado el
6 may. 2020

Gicsa, la empresa mexicana dedicada a la construcción, inversión, comercialización y operación de centros comerciales, oficinas, usos mixtos y otros proyectos ha confirmado el haber unido fuerzas con la plataforma Rappi para llevar la oferta de sus shoppings al mundo digital e incrementar las ventas de sus socios comerciales.


Gicsa sella una alianza estratégica con Rappi para impulsar el negocio de sus socios comerciales - GICSA



"Como parte de nuestra continua innovación, recientemente concretamos una alianza estratégica con la plataforma de compra y entrega a domicilio Rappi, una de las aplicaciones con mayor éxito en América Latina, con esta implementación los usuarios de la aplicación podrán acceder de manera virtual a nuestros centros comerciales cercanos y realizar compras, recibiéndolas en cuestión de horas", explica Gicsa a través de su último informe financiero.

Según se ha dado a conocer, a través de la aplicación de Rappi todos los centros comerciales de Gicsa a nivel nacional se encontrarán disponibles para los usuarios, dependiendo su ubicación. Al ingresar al complejo de su interés, los usuarios podrán hacer compras online en las tiendas de su preferencia. 

“Creemos que va ser un canal nuevo de ventas muy exitoso para nuestros socios comerciales y locatarios. También esto servirá para mejorar la experiencia de compra de nuestros visitantes. Es único, no se había hecho antes en México, estamos muy contentos de ser los primeros y de hacer esto con Rappi”, reveló al medio inmobiliare, Marcos Shamosh, director de nuevos negocios de la compañía.

De acuerdo a su informe financiero correspondiente al primer trimestre del año, la compañía mexicana concluyó el periodo con utilidades por 801 millones de pesos antes de efectos de valuación, esta cifra representa un alza del 10,6 % comparado con el total registrado en el primer trimestre del año anterior. Al cierre de marzo, la compañía mexicana contaba con 16 propiedades en operación.

Por su parte, Rappi es una plataforma digital fundada en 2015 y tiene su sede en Bogotá. La aplicación ofrece a sus usuarios servicios de entrega a domicilio desde mercados, restaurantes y tiendas de autoservicio. Además de Colombia, la compañía opera en Argentina, México, Perú, Uruguay, Brasil y Chile.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.