Publicado el
24 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gicsa recula en Aguascalientes

Publicado el
24 jul. 2022

Gicsa, compañía dedicada a la construcción, inversión, comercialización y operación de centros comerciales, oficinas, usos mixtos y otros proyectos, ha confirmado este mes de julio haber firmado una operación para la venta del terreno de Explanada Aguascalientes, complejo que sería desarrollado en la capital del estado.


Gicsa confirma la venta de Explanada Aguascalientes - Web Gicsa



A través de un comunicado dirigido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Gicsa reveló que por la transacción espera recibir una contraprestación aproximada de 400 millones de pesos, cifra que será completada en 4 exhibiciones cuatrimestrales. 

"De los recursos que se reciban en cada exhibición, únicamente la mitad serán de manera definitiva y se destinarán inmediatamente a amortizar parcialmente los certificados bursátiles; el resto se mantendrá en reserva, hasta su liberación cuando concluya el perfeccionamiento de la operación, conforme a los términos pactados y se procederá a su amortización parcial en dichos certificados", explica la compañía.

Inicialmente, Explanada Aguascalientes formaría parte del nuevo concepto "Malltertainment" desarrollado por Gicsa, que consiste en una oferta comercial mixta, con entretenimiento y estilo de vida. Datos del portal de la compañía mexicana afirman que el complejo contaría con un área bruta rentable promedio de 76 017 metros cuadrados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios