Publicado el
20 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gicsa celebra la apertura de Paseo Querétaro

Publicado el
20 sept. 2018

Tras poco más de 2 años en obras de construcción, la mañana de este 20 de septiembre ha abierto sus puertas el centro comercial Paseo Querétaro. El complejo propiedad de la desarrolladora inmobiliaria Gicsa, se encuentra emplazado en el centro-sur de la ciudad de Querétaro y apunta a convertirse en un referente de la región del Bajío Mexicano. 


Paseo Querétaro haabierto sus puertas este 20 de septiembre - GICSA


Según el último reporte de Gicsa, el shopping ha contado con una inversión que ronda los 2197 millones de pesos y en sus cerca de 70 000 metros cuadrados de Área Bruta Rentable (ABR) el complejo contará con la presencia de la cadena Liverpool, además de firmas internacionales como Zara, Sunglass Hut, Calvin Klein, Steve Madden, Levi's, Guess, Tommy Hilfiger y Studio F, por mencionar algunas. 

Al igual que el shopping Explanada Puebla, que también es propiedad de Gicsa, Paseo Querétaro operará bajo el formato Malltertainment, un concepto creado por la desarrolladora mexicana que ofrece a sus visitantes una propuesta comercial mixta con opciones de entretenimiento y espacios de recreación.

La presencia de Gicsa en México a través de sus centros comerciales se extiende a ciudades como Guadalajara, Acapulco, Culiacán, Puerto Vallarta, Cuernavaca, Coatzacoalcos y Ciudad de México. Datos de la compañía señalan que los complejos de su portfolio han registrado 37 millones de visitas en el primer semestre de 2018. 

Actualmente, la desarrolladora mexicana se encuentra trabajando en la apertura de Masaryk 169, un proyecto comercial localizado en el corazón de la avenida Presidente Masaryk, en la Ciudad de México y una de las zonas más exclusivas del país. Se estima que este shopping entre en funciones antes de que concluya el año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.