Publicado el
2 jun. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Giambattista Valli lanza una nueva línea

Publicado el
2 jun. 2014

El diseñador italiano, que cuenta con una línea de prêt-à-porter y complementos de lujo desde hace nueve años y de una firma de costura desde hace tres, se dispone a lanzar una nueva marca llamada Giamba, apodo con el que es conocido en su círculo íntimo. “Ambas línea de moda, cada una con su propio ADN, son autónomas y complementarias a la vez”, explica la firma basada en París, precisando que no se trata de una línea bis.

Giambattista Valli lanza "Giamba" de cara al verano de 2015


Además, la nueva marca se hará hueco en las pasarelas. Giamba mostrará sus diseños a partir de la próxima edición de la Semana de la Moda de Milán (que tendrá lugar en septiembre), donde presentará la colección primavera-verano 2015. La compañía también prevé dos precolecciones al año.

La distribución de “Giamba” abarcará una red de “cerca de 500 puntos de venta en el mundo”, entre las que figuran las mejores tiendas multimarca internacionales. La compañía GBO, fundada por Giambattista Valli y Mario Bandiera, será la encargada de gestionar de la marca. GBO fue creada con el objetivo de desarrollar las diferentes marcas del diseñador.

Por otra parte, la compañía italiana BVM Spa, que ya produce la colección principal de Giambattista Valli y la de la marca italiana de lujo Les Copains, estará al frente de la producción de la nueva línea.

Nacido en Roma, Giambattista Valli es miembro de la Chambre Syndicale francesa desde 2011 y desde 2008 colabora con Moncler, marca para la cual cada temporada crea las colecciones Gamme Rouge.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño