Publicado el
9 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Germán Ruíz busca consolidar su marca homónima este 2020

Publicado el
9 feb. 2020

El diseñador Germán Ruíz, reconocido como unos de los talentos de Creáre, ​el Concurso Internacional de Moda y Diseño del estado de Guanajuato, apunta en alto y trabaja en distintas estrategias para consolidar su firma homónima este 2020.


Germán Ruíz busca consolidar su marca homónima este 2020 - Germán Ruíz



"Llega un momento en el que ya no tienes que experimentar, tienes que generar y trabajar en consolidarte. Todos estos años he invertido en posicionarme y ya no quiero que me vean solo como una propuesta emergente", expresó Ruíz en exclusiva a FashionNetwork.com y agregó que a partir de este año presentará tres colecciones anualmente: primavera-verano, otoño-invierno y resort.

Tras su tercera participación en Intermoda, Ruíz confirmó a este medio que busca optimizar sus canales de comercialización y pone la vista en el sureste del país, hacia lugares como Playa del Carmen o Tulum, en el estado de Quintana Roo, ciudades elegidas por ser destinos turísticos mexicanos con un alto número de visitantes internacionales. Sumado a ello, para este 2020 Germán Ruíz elevará la apuesta en el e-commerce con la puesta en marcha de un portal de venta en línea.  

Según ha revelado el diseñador a FashionNetwork.com, su paso por la última edición de la feria de negocios de moda más importante de México lo ha llevado ha sumar clientes en las ciudades de Guadalajara, Michoacán, Los Cabos, Cancún y Querétaro. Asimismo, el diseñador originario de León también se encuentra armando su salida al exterior con una línea para Estados Unidos y Canadá.

Después de un año de ausencia en Intermoda, Ruíz regresó como uno de los protagonistas del calendario de desfiles de la edición 72 con Árido, su colección resort diseñada en exclusiva para Intermoda e inspirada en playas desérticas mexicanas. 

Formado en la ciudad de Guadalajara, Germán Ruíz es egresado de la institución educativa Edith Martín y da sus primeros pasos a través de Creáre, donde participó desde 2013 en tres ediciones consecutivas, siempre consagrándose en los primeros lugares; para 2017 celebró formalmente la presentación de su primera colección titulada "Lucía". 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.