Por
Europa Press
Publicado el
8 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gemma Arterton recibe el premio a la mujer del año

Por
Europa Press
Publicado el
8 sept. 2010

LONDRES, 8 sep. - Como cada año la revista 'GQ' entregó sus Premios a los Hombres del 2010 reuniendo así a numerosos rostros conocidos, que lucieron sus mejores galas sobre la alfombra, entre los que brillaron Ed Westwick, de 'Gossip Girl', Lily Allen o el prestigioso diseñador Giorgio Armani.

Gemma
Gemma Arterton

La revista premió, un año más, a los hombres más destacados del año. La gala se celebró el pasado martes en la Royal Opera House de Londres. Los famosos invitados se pusieron sus mejores galas y posaron ante los cientos de fotógrafos que se amontonaban para captar la mejor instantánea de la noche.

Una embarazada Lily Allen, que asistió junto a su novio Sam Cooper, eligió un deslumbrante vestido negro que disimulaba su tripita. La cantante británica, a parte de en su bebé, ahora está centrada en un nuevo proyecto, abrirá una boutique junto a su hermana en la capital londinense.

Entre todos los premiados destacaron Damon Albarn y Jaime Hewlett que recibieron el galardón a la mejor banda del año por su trabajo en Gorillaz. Ed Westwick, de 'Gossip Girl' fue valorado como el actor revelación del 2010 y Giorgio Armani obtuvo el premio al mejor diseñador. David Cameron, el primer ministro británico, es el mejor político del año, según la revista 'GQ'.

El broche femenino de la noche lo puso la protagonista de 'Príncipe de Persia'. Gemma Arterton se hizo con el galardón de la mujer del año. Para esta ocasión, la guapísima actriz optó por un sobrio vestido negro y el pelo recogido, un 'look' muy sencillo pero colmado de elegancia.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Gente