Publicado el
26 abr. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gef y Baby Fresh inauguran nuevas tiendas en Guatemala

Publicado el
26 abr. 2017

El grupo colombiano Crystal continúa con el agresivo plan de expansión de sus marcas Baby Fresh y Gef en Latinoamérica e inaugura nuevas tiendas en Guatemala.

Las nuevas tiendas de Baby Fresh y Gef se ubican en el C.C. Parque Las Américas. - Cortesía


De acuerdo con información brindada a FashionNetwork.com, Grupo Crystal se unió con Grupo MBMG (Multinational Brand Management Group), operador de varias firmas en Centroamérica como L’Occitane, Quiz, Parfois, para inaugurar la primera boutique de Baby Fresh y la segunda de Gef en el mercado guatemalteco, ambas en el centro comercial Parque Las Américas.

Baby Fresh es una de las marcas de moda para bebés con mayor tradición en Colombia. Su desembarco en el mercado guatemalteco, donde ofrece su ropa y accesorios para niños de entre 0 a 5 años, forma parte de un poderoso plan de crecimiento del Grupo Crystal para impulsar la firma, que incluye la apertura de 10 nuevos puntos de venta propios, proyectando cerrar el año con más de 40 tiendas en el país, así como ventas con un crecimiento mayor al 11%.

Baby Fresh cuenta igualmente con una nueva plataforma de venta en línea que le ha permitido ver sus cifras de canal crecer por encima del 100%. - Cortesía


Por otro lado, Gef, que se enfoca en moda para hombres, mujeres y niños como ropa interior, exterior, deportiva, pijamas, calcetines, accesorios y calzado, también cuenta con una tienda en Oakland Mall. La marca está presente en otros países como Costa Rica (Alajuela, San José y Heredia) y República Dominicana (Distrito Nacional).

Ha sido para nosotros un viaje interesante el introducir dos marcas enfocadas en apoyar a las familias a contar con una opción práctica para vestir con la última moda, a un precio accesible (...) Guatemala nos ha recibido con mucha atención positiva y agradecemos esto de nuestros clientes y aliados”, puntualizó ​Carmen Samayoa, gerente regional de marca y gerente de mercadeo corporativo de MBMG.

Sin duda alguna, la moda colombiana es una de las grandes líderes de la región latinoamericana, con Grupo Crystal como top de las empresas textiles del país cafetero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución