×
154
Fashion Jobs
Por
Europa Press
Publicado el
25 nov. 2015
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Gas nombra a Enrico Acciai como nuevo consejero delegado de la compañía

Por
Europa Press
Publicado el
25 nov. 2015

La firma italiana de moda Gas ha designado a Enrico Acciai como consejero delegado de la compañía, según ha informado la empresa en un comunicado.

Gas nombra a Enrico Acciai como nuevo consejero delegado de la compañía - Gas


En concreto, el nuevo director, que ha sido CEO en Industries Sportswear Group desde 2012, se focalizará en implementar un nuevo plan de negocio diseñado para fortalecer aún más la marca GAS en el segmento 'denim' internacional.

El presidente y fundador de Grotto SpA, Claudio Grotto, se ha congratulado por el nombramiento. "En Enrico Acciai he encontrado no solo un auténtico líder con experiencia internacional sino también una persona con pasión por su trabajo. Confío en que juntos podamos avanzar en nuestra historia de éxito, que abarca más de 30 años", ha señalado.

Grotto S.p.A., que desde 1984 diseña, produce y distribuye colecciones de ropa, calzado y accesorios con la marca GAS para hombre, mujer y niño, apuesta por reforzar su presencia en el extranjero, particularmente en Europa y en Asia.

Copyright © 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Nombramientos